¡Comenzamos enero con nuevos propósitos! Las fiestas navideñas normalmente traen consigo un cambio de hábitos y los excesos son muy habituales en esta época del año. El aumento del consumo de azúcar y alcohol, así como el sedentarismo o el déficit de sueño pueden pasar factura a tu salud y también a tu belleza. Si cuidar tu cuerpo y sacarle el mejor partido está entre tus objetivos de 2024, sigue nuestros consejos para recuperar tu piel y prepararla de cara a los próximos eventos:
– Limpieza profunda: un paso fundamental y necesario para eliminar todas las impurezas de tu piel. Además, te ayudará a combatir la deshidratación, prevenir las arrugas, desintoxicar la piel y desintoxicarla.
– Mantén una buena hidratación: las comidas navideñas copiosas son ricas en abundantes grasas y azúcares, lo que puede provocar un posible brote de acné o exceso de sebo. Te recomendamos utilizar una crema facial hidratante que contenga Vitamina C y agentes antioxidantes. Además, es fundamental que incorpores a tu rutina un protector solar para el rostro para protegerte de los dañinos rayos UV y evitar futuras manchas y arrugas. Otro hábito recomendable es beber unos dos litros de agua al día, para depurar el organismo.
– Haz ejercicio: como mínimo, sal a caminar tres o cuatro veces a la semana durante una hora. Si aún no te has familiarizado con el deporte, intenta probar nuevas actividades hasta descubrir alguna que disfrutes y te motive mientras quemas calorías, incrementas tu masa muscular y mejoras tu capacidad cardiorrespiratoria. Ganarás en fuerza, resistencia física, coordinación y flexibilidad.
– Buena alimentación: lo que esté en el interior de tu cuerpo se reflejará en el exterior. Reduce el consumo de azúcar y alimentos procesados. No necesitas restricciones, simplemente mantener el equilibrio. Intenta planificar tu menú semanal con tiempo e incluir todo tipo de alimentos para mantener una dieta variada y rica en grasas, proteínas, hidratos de carbono, vitaminas y minerales.
– Duerme bien: intenta dormir unas 7 – 8 horas diarias y evita coger el móvil antes de irte a la cama. La falta de sueño se refleja, sobre todo, en los ojos: bolsas, mirada de cansada, ojeras… No hay mejor manera de recuperar tu piel que recuperando tu rutina habitual de sueño.
– Nuestros tratamientos faciales: prueba nuestros peelings, una opción ideal para renovar la piel de la cara y eliminar las impurezas, especialmente efectivos para las personas con acné, marcas, cicatrices o manchas. También te recomendamos nuestro tratamientos de mesoterapia, para revitalizar la piel desde el interior, devolver la luminosidad al rostro, activar la producción de colágeno y elastina, eliminar las arrugas y líneas de expresión, contribuir a la preservación de la firmeza y estructura de la piel. El Microneedling será tu mejor aliado si lo que buscas es reducir los signos de envejecimiento y de marcas de expresión, mejorar de la textura de la piel, unificar el tono del color de la piel, reducir las marcas de acné, cicatrices y estrías o mejorar la absorción de productos faciales. Nuestros tratamientos te ayudarán a conseguir una expresión relajada y natural, una mirada más abierta y atractiva y brillo en la zona de la frente que te aportan un aspecto descansado y bello.
Si estás interesado/a en este tipo de tratamientos no dudes en contactar con nuestro centro:
- Contáctanos: 955 13 97 10
- Visítanos: Av. de Ramón Carande, 12B, Sevilla.
Comments are closed.