Para poder ofrecer un adecuado diagnóstico del ojo seco, la Clínica Carrasco Mataix dispone de topógrafos para el diagnóstico y de tecnología avanzada para su tratamiento como un equipo de última generación de IPL Oftalmológico, indicado en cierto tipo de ojos secos, como el evaporativo que constituye el mayor porcentaje de casos.
El síndrome de ojo seco es una irregularidad ocular en la que el ojo produce una cantidad de lágrimas insuficiente o de mala calidad. Se trata de un trastorno muy molesto que afecta a más del 60% de la población mayor de 45 años sin que, en la mayor parte de los casos, se sepa.
Desde la Clínica CARRASCO & MATIX le invitamos a que responda este breve cuestionario como una primera evaluación del estado de su visión.
El Test de OSDI se creó para establecer el tipo de gravedad y clasificación del ojo seco según su sintomatología. Nos da una pista por tanto de si el paciente padece ojo seco, así como del tipo de tratamiento a seguir respondiendo al siguiente cuestionario.