¿Qué son los hilos tensores?
Consiste en un tratamiento de belleza wellaging que se utiliza para disimular y eliminar las arrugas, elevar las mejillas, reafirmar el cuello y el contorno facial, eliminar la flacidez, dar simetría a la cara y la mandíbula y redefinir el óvalo de la cara.
¿Qué tipos existen?
Los hay de diferentes variedades según la zona a tratar o el efecto que se desee:
- Hilos tensores de monofilamento.
- Hilos tensores multifilamento.
- Hilos tensores espiculados.
- Hilos de ácido poliláctico.
¿Dónde se puede llevar a cabo?
Este tratamiento se puede realizar en numerosas zonas de nuestro cuerpo y rostro. Es un tratamiento ideal para el rostro, cuello, papada, escote y para el cuerpo, en partes como el pecho, cara interior de brazos o de piernas, glúteos o abdomen.
¿Es un tratamiento doloroso?
Los hilos tensores no causan molestias en el paciente, además este procedimiento se suele llevar a cabo con anestesia tópica o local. Es habitual que en los días posteriores a su colocación se sientan molestias como pequeños pinchazos y un dolor mínimo en la zona tratada.
¿Cuál es la mejor época para realizarse este tratamiento?
Los hilos tensores pueden realizarse en cualquier época del año, incluso en verano, administrando un protector solar tras el tratamiento.
¿Cuál es la mejor edad para realizarse el tratamiento de hilos tensores?
Cuando aparecen los primeros signos de la edad, en torno a los 30-35 años.
¿Cuánto suelen durar?
Son productos reabsorbibles y el cuerpo los va incorporando al organismo de manera natural a la vez que estimula el colágeno en la zona tratada. Normalmente suelen durar de 15 a 20 meses, dependiendo del paciente y del tipo de hilos que se escojan.
¿Cuándo se empiezan a ver los resultados?
Estos se van viendo con el paso de los días, logrando un efecto lifting, mejorando la calidad y el aspecto de la piel. El resultado definitivo se obtiene cuando se forma el colágeno, entre 1 y 2 meses después de la aplicación del tratamiento.
El resultado es muy natural, consiguiendo una piel más compacta y sana, sin perder un ápice de los rasgos del paciente.
¡Anímate a probar nuestro nuevo tratamiento!
- Contáctanos: 955 13 97 10
- Visítanos: Av. de Ramón Carande, 12B, Sevilla.
Comments are closed.